SUBSECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA | |||||||
DIRECCION GENERAL DE CONSERVACION DE CARRETERAS | |||||||
Programa Nacional de Conservación de Carreteras | |||||||
Avance Fìsico - Financiero |
(*) LOS TRAMOS AISLADOS FUERON LOS SIGUIENTES: DEL KM 11+300 AL 11+800, DEL KM 12+600 AL 12+983, DEL KM 13+560 AL 14+860, DEL KM 30+907 AL 31+003, DEL KM 31+889 AL 31+980, DEL KM 32+980 AL 33+000, DEL KM 33+607 AL 33+812, DEL KM 36+096 AL 36+196, DEL KM 37+085 AL 37+189, DEL KM 38+017 AL 38+116, DEL KM 39+071 AL 39+170, DEL KM 40+067 AL 40+170, DEL 41+044 AL 41+140, DEL KM 42+000 AL 42+100, DEL KM 42+900 AL 43+120 AL KM 43+900 AL 44+000 Y DEL KM 44+900 AL 44+987 , LO CUAL DA 3.70 KMS
(**) TRABAJOS DE EMERGENCIA MEDIANTE RECONSTRUCCIÓN DE LA ESTRUCTURA DEL PAVIMENTO, CARPETA ASFÁLTICA DE GRANULOMETRÍA DENSA Y DE OBRAS DE DRENAJE
(***) TRABAJOS DE EMERGENCIA MEDIANTE RECONSTRUCCIÓN DE LA ESTRUCTURA DEL PAVIMENTO, CARPETA ASFÁLTICA DE GRANULOMETRÍA DENSA Y DE OBRAS DE DRENAJE
(****) TRABAJOS DE EMERGENCIA MEDIANTE RECONSTRUCCIÓN DE LA ESTRUCTURA DEL PAVIMENTO, CARPETA ASFÁLTICA DE GRANULOMETRÍA DENSA
(*****) TRABAJOS DE EMERGENCIA MEDIANTE RECONSTRUCCIÓN DE LA ESTRUCTURA DEL PAVIMENTO, CARPETA ASFÁLTICA DE GRANULOMETRÍA DENSA
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